gnf limpieza vidrios edificios

Realizamos limpieza de Vidrios Exteriores en Altura y Vidrios Interiores. Nuestro compromiso está en generar trabajos de primer nivel, de una manera rápida, eficiente y poca invasiva para cada unos de nuestros clientes.

Además, en cuanto a limpieza de fachadas removemos la suciedad que se adhiere a superficies como el ladrillo prensado, recocido y vitrificado; concreto a la vista; piedra pulida natural; pañetes lisos y rústicos; aluminios tipo alucobond, natural y anodizados; vidrio, cristal templado, granito, mármol, metal, entre otros.

Contamos con personal altamente capacitado en limpieza de vidrios en altura. Todos certificados por la ACHS y con capacitaciones para realizar trabajos verticales. Además contamos con productos de primer nivel y biodegradables que nos ayudan a mejorar la perdurabilidad de nuestros trabajos, de una manera sustentable.

Todos nuestros trabajos de altura están supervisados por Prevencionistas de Riesgo que realizan una exhaustiva revisión de las condiciones de seguridad del personal y de la instalación antes, durante y una vez finalizado el servicio.