puntos anclaje pernos certificados

Todos nuestros servicios de limpieza de Vidrios en Altura y Limpieza de Fachadas Exteriores necesitan de puntos de anclajes certificados para la seguridad en la realización de los trabajos.

Dentro de nuestros servicios, GNF Servicios realiza la instalación de puntos de anclaje en edificios, centros y edificaciones varias. Estos puntos están compuestos por pernos de anclajes certificados que se instalan según visita realizada por nuestros expertos y que toma en cuenta las necesidades de cada edificación.

GNF Servicios  realiza la instalación de pernos de anclaje que posteriormente pasan por un proceso de certificación. Cada perno de anclaje es sometido a una prueba de tracción de por lo menos 22 Kn (2.200 kgs) por CESMEC, una empresa del grupo Bureau Veritas dedicada a la prestación de servicios de ingeniería, mediciones, ensayos de laboratorio y de tracción, experta en certificaciones de este tipo.

GNF Servicios trabaja como partner de CESMEC para todas las certificaciones realizadas en los distintos puntos de anclaje instalados.

perno anclaje
perno anclaje
anclaje en edificio