Limpieza de Vidrios en Altura

Limpieza de Áreas Comunes

Limpieza de Fachadas e Infraestructura Exterior

Limpieza Integral de Oficina

¿Cómo lo hacemos?

En GNF nos enfocamos en nuestros clientes. Tenemos el deber de servir a nuestros clientes elegidos localmente con propuestas de valor específicas y concretas que permitan reflejar las necesidades insatisfechas, a su vez nos concentramos en identificar las posibles necesidades y deseos para entregar una solución real. Construimos relaciones duraderas con clientes que valoran nuestra metodología de servicio.

En GNF el manejo del personal es un factor esencial. Nos destacamos en un manejo del personal que permita brindar excelencia en nuestras ofertas de servicios. Minimizamos los riesgos que transmiten nuestros clientes, aplicando habilidades de liderazgo, políticas de RR.HH., capacitación a empleados y alcance de la legislación laboral vigente. Para obtener buenos resultados se realizan charlas para que exista una retroalimentación de problemas y se den las soluciones, de esta manera todos los empleados comparten sus conocimientos que permitan obtener mejores prácticas.

GFN Con el objetivo de lograr un proceso de limpieza más eficiente e integral para nuestros clientes, hemos desarrollado una metodología que permite obtener resultados visibles permitiendo entregar una Limpieza de excelencia, lo anterior se logra con una correcta combinación de los métodos de trabajo probados empíricamente y analizados por un equipo profesional en la materia, procesos de contratación efectiva y optimización de costos.

En GNF mantenemos un equilibrio entre autonomía y alineamiento. Operamos con un sólido liderazgo local con autonomía para garantizar respuestas puntuales a las demandas y solicitudes de los clientes finales, reflejando así los valores de la empresa.

GNF sabe la importancia que al contar con un grupo importante de empleados altamente calificados puede ser capaz de desarrollar, gestionar, controlar entregar y ofrecer un servicio de asistencia los 365 días del año. La importancia real de tener una organización con empleados competentes, confiables y capacitados permite desarrollar un servicio de principio a fin sin errores.

En GNF la estrategia operacional de empresa es nuestro principal objetivo. Orientamos nuestra oferta de servicios hacia una estrategia operacional acorde a las necesidades del cliente.

Nuestros Clientes