Nosotros

Sociedad GNF SpA es una empresa chilena que ofrece servicios de Aseo Integral, Limpieza de Fachadas, Vidrios en Altura, Áreas Comunes y de Oficinas, así como la instalación de Puntos de Anclaje. Contamos con una destacada participación en la industria de limpieza de activos inmobiliarios y realizamos distintos tipos de trabajos personalizados según las necesidades de nuestros clientes.

A través de metodologías innovadoras, herramientas de primer estándar mundial y equipos especializados por área, logramos brindar a nuestros clientes un servicio de primera calidad, lo que nos permite contar con el respaldo de cada uno de ellos logrando posicionarnos de manera relevante en el área de la limpieza industrial.

Nuestra Historia

En el año 2009 dos socios emprendedores, al ver una necesidad existente en la región de Metropolitana, empiezan a prestar servicios de limpieza a oficinas corporativas situadas en las comunas de Las Condes y Providencia.

Durante el año 2010 e inicios del 2011 la empresa Limpieza Express incorporó dos socios estratégicos con los cuales desarrollaron diferentes proyectos empresariales, diversificando el negocio y enfocándose en el desarrollo inmobiliario y mantención de los mismos.

Nuestros Principios fundamentales 

  • Orientación en el cliente
  • Dirección y manejo del personal
  • La estrategia GNF
  • Metodología innovadora

Durante el año 2011 la empresa logra grandes acuerdos con administradoras de edificios de oficinas, hoteles y locales comerciales.

A finales del año 2012 se fusiona la empresa Limpieza Express y Grupo Neuquén creando así GNF, la cual está conformada por seis ingenieros comerciales que cuentan con más de ocho años de experiencia en el manejo de empresas y grupo de personas. Tanto en niveles directivos,  gerenciales, administrativos y operacionales.

En el año 2013 inician sus operaciones en ciudad empresarial con el objetivo de satisfacer la demanda existente en el rubro de servicios de limpieza, mantención y aseo de grandes superficies.

Durante el año 2014, GNF Servicios realiza exitosos servicios en los activos inmobiliarios más importantes de la Región Metropolitana, y se consolida como referente en la industria de servicios de limpieza.

Este año GNF es adquirido por sus actuales accionistas, empresarios de destacada trayectoria ejecutiva en el país.

Año de gran crecimiento, consolidando clientes tradicionales e incorporando otros nuevos, importantes actores en sus respectivos campos, como Banco Consorcio y A Impresores.

Año de solidificación de procedimientos y normas, especialmente en materias de seguridad y prevención de riesgos, obteniendo notas destacadas de nuestros clientes mas exigentes.

El año se inicia con vigorosa energía, obteniendo importantes contratos en su área de limpieza de fachadas y vidrios en altura.