Misión

Ser una compañía integral, de tamaño medio, capaz de atender cualquier necesidad de limpieza de nuestros clientes.

Captar y retener a los clientes, mediante la calidad del trabajo de nuestros auxiliares y la rapidez en solucionar los problemas que se presenten. Distinguirnos por el compromiso de todas las áreas de la empresa, de dar un servicio de excelencia.

Valorar y respetar las opiniones e ideas de los demás compañeros de trabajo, generando un grato ambiente laboral, con respeto a la jerarquía y al reglamento interno.

Visión

Posicionarnos como la empresa líder de tamaño medio del mercado, distinguida por su compromiso con el cumplimiento de sus funciones.

Ampliar nuestros horizontes, ya sea por la vía de agregar nuevas funciones para ofrecer a los clientes y/o por la vía geográfica, abriendo operaciones en otras ciudades de Chile.

Valores

Honestidad y transparencia deben ser nuestros más importantes valores. Pensar y hacer siempre lo correcto, buscando lo mejor para la compañía y generando la mayor rentabilidad posible.

Confiabilidad debe ser nuestro sello distintivo, tanto por la honorabilidad con que nos comportamos, como por ser capaces de enfrentar con éxito cualquier desafío que nos proponemos.

Trato respetuoso, hacia jefes, pares, colaboradores y entorno externo.

Estricto apego a las reglas y procedimientos, tanto internos como aquellos establecidos por las autoridades pertinentes.